Cuidado del Hogar
Este mercado abarca productos de limpieza, desinfección y mantenimiento del hogar, como detergentes, limpiadores multiusos, suavizantes y ambientadores, muchos de los cuales utilizan fragancias y activos inspirados en la cosmética.
Los consumidores priorizan la higiene y la limpieza del hogar, buscando productos que sean efectivos pero también seguros para la salud y el medio ambiente.
Este mercado se ha adaptado a la demanda de productos sostenibles y de fórmulas menos agresivas.
Tendencias:
• Fórmulas concentradas y recargables.
• Ingredientes biodegradables de origen vegetal.
• Productos libres de alérgenos y tóxicos.
• Fragancias con aceites esenciales.
• Limpieza multifuncional.
Valor del mercado:
• Global: USD 195.7 mil millones en 2025
• LATAM: Forma parte de los USD 67.5 mil millones estimados en el mercado total de Beauty & Personal Care de la región en 2025, con un crecimiento de ~4.3 % anual
Cuidado del Hogar
Este mercado abarca productos de limpieza, desinfección y mantenimiento del hogar, como detergentes, limpiadores multiusos, suavizantes y ambientadores, muchos de los cuales utilizan fragancias y activos inspirados en la cosmética.
Los consumidores priorizan la higiene y la limpieza del hogar, buscando productos que sean efectivos pero también seguros para la salud y el medio ambiente.
Este mercado se ha adaptado a la demanda de productos sostenibles y de fórmulas menos agresivas.
Tendencias:
• Fórmulas concentradas y recargables.
• Ingredientes biodegradables de origen vegetal.
• Productos libres de alérgenos y tóxicos.
• Fragancias con aceites esenciales.
• Limpieza multifuncional.
Valor del mercado:
• Global: USD 195.7 mil millones en 2025
• LATAM: Forma parte de los USD 67.5 mil millones estimados en el mercado total de Beauty & Personal Care de la región en 2025, con un crecimiento de ~4.3 % anual